JOIN URUGUAY - Advice & Information

Punta del Este

Únete a conocer la perla del Atlántico, su glamour, la gente, sus playas y su intensidad. Disfruta Punta del Este


El balneario más exclusivo y glamoroso de América del Sur. Concentra las playas de Uruguay más codiciadas.

Durante los últimos 50 años, Punta del Este se ha convertido en la ciudad moderna más hermosa de la costa del Atlántico sur. Encontrar alojamiento en Punta del Este no es nada difícil y si reserva con anticipación usted puede encontrar muy buenos precios. Encuentre más información sobre hoteles abajo.

>> Consulte nuestros Tours en Punta del Este

Punta del Este, la “Perla del Atlántico” es reconocida a nivel mundial por su glamour, encanto y exclusividad, y por ello cada verano, personas de todas partes del mundo se encuentran aquí para disfrutar de unas vacaciones privilegiadas.

Este lugar reúne naturaleza, entretenimiento e infraestructura en una manera única. Servicios de primera clase y la diversidad hacen de Punta del Este el mejor de los balnearios.

Punta del Este tiene un aeropuerto internacional a 15 minutos, y se ubica solamente una hora de distancia de la capital uruguaya, Montevideo. Punta del Este es un destino muy concurrido en vacaciones de verano en Uruguay, por lo tanto le recomendamos alquilar su hotel en Punta del Este con anticipación.

Playas de Punta del Este

La península divide la costa marcando dos tipos de playas. Al norte, las playas son más oceánicas, con grandes olas, especiales para los surfistas. Esta zona de playas se conoce como “Playa Brava”.

Y al sur, las aguas son más calmas, dando lugar a otro tipo de actividades como juegos en el agua, navegar y hacer vida de playa en familia. Esta zona de playas se conoce como “Playa Mansa”.

El área costera presenta todo tipo de playas: playas muy concurridas, playas desérticas, otras con grandes olas, playas nudistas, grutas rocosas y una isla muy especial. Obtenga consejos para moverse en Punta del Este.

Isla de Gorriti

Situada apenas delante de la primera playa de la “Mansa” en Punta del Este, este extraordinario y pequeño lugar es visitado día a día por numerosos yates, los cuales transforman la isla en una fiesta muy agradable durante el verano en Punta del Este.

Incluso los “after hours” son comunes en la isla, para aquellos que no van a dormir cuando la noche se termina.

Puerto de Punta del Este

El puerto de Punta del Este es hogar de centenares de yates de lujo, barcos de navegación y recibe lujosos cruceros en los meses de verano.

Es también un lugar hermoso para caminar y conocer sus alrededores, e incluso probar los deliciosos platos de mariscos y comidas tradicionales en los restaurantes frente al mar. Los uruguayos estamos extremadamente orgullosos de nuestra gastronomía, ya que contamos con varios de los mejores cortes de carne del mundo, deliciosos mariscos y vinos finos.

La Barra

Este lugar es reconocido por sus “clubes nocturnos” mas conocidos como “boliches”, “pubs”, restaurantes, los bares de playa y la fiesta continua que ocurre día y noche todo el verano.

La noche de Punta del Este es una de las más atractivas, divertidas y calientes del mundo. La gente se siente libre y feliz mientras que baila y festeja en la noche de “La Barra”. Existen también otros lugares en Punta del Este para divertirse y concurrir a fiestas nocturnas. 

Paradores

“Paradores” son los bares de la playa que se pueden encontrar en todas las playas de Punta del Este. Pero éstos no son simples bares en la playa; son todos diferentes y ofrecen una cantidad diversa de actividades. Aquí es donde la gente en la playa se reúne.

Los deportes, desfiles de modelos, bikini opens, los deliciosos platos, los tragos, música en vivo, bailes nocturnos, djs, y las fiestas garantizan la diversión en las playas de Punta del Este cada día.

Fashion y glamour siempre presentes en el calendario de Punta. Modelos de Uruguay, Argentina y Brasil demuestran allí su belleza en las pasarelas más calientes del mundo.

Punta Ballena

A tan solo 15 minutos del centro de Punta del Este, allí se encuentra este punto rocoso donde se avistan ballenas francas todos los inviernos. Pero durante el verano hay apartamentos y casas únicas disponibles.

Éste es probablemente el lugar con la mejor vista y puestas del sol de todo nuestro país. Es también un lugar divertido para zambullirse desde altas rocas y bucear en sus aguas transparentes y grutas.
Un lugar maravilloso es un hotel y museo muy conocido llamado “Casapueblo”, sueño de un artista hecho realidad.

La hospitalidad de los uruguayos crea una sensación de la paz y armonía y seguridad en todo el país, y Punta del Este no es la excepción. La gente es cálida y amable, y esto se transfiere al resto de la comunidad de esta ciudad. Es muy fácil encontrar a gente de diversos países, con diversas culturas e idiomas socializando, riendo y haciéndose amigos.

Otra experiencia inolvidable en la visita a Punta del Este es un viaje a la “Isla de Lobos” (isla de lobos de mar). Ésta es una de las reservas naturales, de estos grandes mamíferos del mar, más grandes en el mundo. Ofrecen un atractivo espectáculo, ya que suelen jugar mucho y son conocidos por poseer una significativa inteligencia.

Alojamiento

Hoteles 5 estrellas con servicios completos y casinos, situados en diversas áreas de Punta del Este, reciben a millares de exclusivos visitantes cada año. Reserve su hotel en Punta del Este.

Además hay otras opciones tales como alquilar una casa, un apartamento, o aún comprar un terreno, construir una casa, y poseer tu propio espacio en Punta del Este.

Mejor valor para su dinero

Uruguay no es un país costoso cuando es comparado con Europa o América. De hecho, tu poder adquisitivo será dos veces mayor que en tu país de origen. Muchos están comprando estas tierras y construyendo su propio hogar, algunos incluso están viniendo a vivir a Punta del Este todo el año, disfrutando de la paz y el océano en este paraíso meridional.

Actualmente existen ambiciosos proyectos y construcciones realizados por inversionistas internacionales. Se están construyendo modernas torres y edificios de vanguardia, así como oficinas de negocios. La mayoría de éstos son vendidos al exterior antes de concluidas las obras. Contáctenos por negocios inmobiliarios en Punta del Este.

Punta del Este es un paraíso en crecimiento, y uno de los mejores para vivir. Su belleza, su gente, su verano intenso, la estabilidad política y económica del Uruguay, la seguridad, y muchos otros valores importantes que se guardan fuertemente hacen Punta del Este una gran opción de vida. Consulte nuestro Plan de Retiro en Uruguay.

Para más información sobre Punta del Este, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Será un placer introducir nuestra Perla del Atlántico a todos ustedes.

Bienvenidos!



Otros Recursos
ayuda desarrollo
Prestamos personales uruguay
Free classified ads

Join Uruguaylondon travel Berlin Tourism join chile

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay | Fotógrafos: Yuri M Rothschuh - Mar y Sol ediciones

© Join Uruguay | Turismo Uruguay | sitio actualizado: Jueves, 19 de Octubre 2017 | Contacto | Uruguay Travel

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK