JOIN URUGUAY - Advice & Information

Aves del Uruguay

Únete a la paz y el encanto del avistamiento de aves en sus hábitat naturales del Uruguay.


La preservación de la ecología ha sido siempre una prioridad para el gobierno y nuestra gente.

Uruguay tiene una extensa variedad de especies de pájaros, mas de 440 en sus hábitat naturales.

Esta variedad de pájaros es posible debido a la falta de extremos climáticos, la posición del Uruguay en las trayectorias de migración y los lagos con aguas puras e incontaminadas, además del respeto de nuestra gente por este regalo de la naturaleza.

La combinación de los pájaros migratorios con la increíble variedad de pájaros locales y el fácil acceso a puntos de avistamiento ofrecen un paraíso ornitológico.

Nuestra geografía natural permite que se aprecien mejor los lagos y los verdes humedales mientras que se miran garzas, cisnes, chorlitos y patos, y además se puede gozar de observar algunos otros increíbles ejemplares en las colinas campo adentro.

Uruguay tiene reservas y parques nacionales en donde las especies locales de pájaros, junto a otros animales locales (yacaré, puma, ciervos, gatos salvajes, reptiles y otros), se mantienen en su ambiente natural.

Sin embargo, Uruguay encuentra su mejor atracción en ciertas áreas públicas se han declarado como áreas protegidas. En tales lugares se puede disfrutar del encanto de los paisajes, agregar nuevas especies a tu lista de avistamiento y gozar de la paz sin ningún otro ruido que tu siguiente ave por que vuela hacia ti.

En áreas protegidas, se permite a la gente hacer cualquier cosa que desee mientras se mantenga nuestra naturaleza intacta.

Una infraestructura bien desarrollada, con excelentes rutas y caminos, una comunidad local de amantes de las aves muy activa y los guías de experiencia aseguran un viaje de avistamiento de aves al Uruguay agradable e intenso.

La diversidad de aves es alta y muchos puntos de avistamiento bien conocidos ofrecen posiciones convenientes para observar con claridad y comodidad sin la necesidad excursiones o caminatas intensas.

Los alojamientos son diversos, excelentes, y muy accesibles para los visitantes de Europa y de Norteamérica, y el alimento es estupendo y diverso también.

El clima es generalmente agradable a través de la mayor parte de la región. Los inviernos son suaves, mientras que los veranos pueden ser algo calurosos. El período de primavera y verano (Septiembre-Marzo) es la mejor época del año para el avistamiento debido a los patrones migratorios.

Una de las ventajas más grandes de Uruguay con respecto al avistamiento de pájaros, es que los lugares donde algunas de estas asombrosas aves pueden ser vistas no son lejanos uno del otro, y se encuentran próximos a los balnearios de maravillosas playas con servicios completos.

Disfruta del paisaje, los lagos y la belleza de Uruguay en una manera única. Encuentra a estos pájaros y en tu tiempo adicional puedes relajarte en una playa desierta, un hotel o casa de campo, o podrá elegir cualquier otra actividad de este sitio Web.

Será nuestro placer programar tu viaje de avistamiento de aves a Uruguay, asistirte en contratar los mejores servicios e informarte sobre cualquier necesidad adicional que puedas requerir.

Para más información sobre aves en Uruguay, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenido!



Otros Recursos
ayuda desarrollo
Prestamos personales uruguay
Free classified ads

Join Uruguaylondon travel Berlin Tourism join chile

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay | Fotógrafos: Yuri M Rothschuh - Mar y Sol ediciones

© Join Uruguay | Turismo Uruguay | sitio actualizado: Sábado, 18 de Noviembre 2017 | Contacto | Uruguay Travel

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK