JOIN URUGUAY - Advice & Information

Contrata niñera en Uruguay con Tunanny

 

Tunanny.com – La forma más sencilla de contratar niñera en Uruguay

 

Nancy Cappelli Cerchi, Socióloga y Magister en RRHH, es la fundadora de un servicio pionero en Uruguay: Tunanny.com.

Toda su experiencia profesional se ha volcado en este emprendimiento creado en 2008, y que facilita no solo a los residentes pero también a los extranjeros la complicada tarea de conseguir niñera capacitada y confiable en Uruguay. A continuación explicamos con información de primera mano el desarrollo de los servicios prestados por Tunanny.com.

Contratar niñera en Uruguay con Tunanny.com

Tunanny ofrece una flexibilidad sorprendente para un servicio profesional de primera clase. El servicio consiste en 3 etapas:

1- Relevamiento de las necesidades de la familia contratante: en esta oportunidad se detallan las tareas a desarrollar, el horario a cumplir, la remuneración ofrecida y las características que se buscan en la niñera a contratar (ej: experiencia, formación, edad, condición física, etc)

2- Convocatoria y reclutamiento de la postulante en línea con los requisitos de la familia contratante: Tunanny no solo es un medio de promoción del trabajo (donde la oferta le llega a cientos de niñeras calificadas en registro), pero lo más valioso quizá sea el servicio de chequeo de referencias y entrevista psicológica de la postulante que luego se envía en un informe a la familia contratante con todos los detalles actualizados. Excelente!

3- Contratación final: una vez recibidos los informes de Tunanny, la familia contratante decide cual es su postulante ideal, y Tunanny facilita los contactos así como provee soporte en la ejecución de la contratación final, la cual correrá por cuenta de la familia y la postulante.

Tunanny brinda asesoramiento desde el momento inicial, ya sea con aproximaciones actualizadas de remuneraciones esperadas, así como las condiciones de viáticos en transportes, horarios extras, entre otros. El servicio de Tunanny abarca a todo el país, y puede ser contratado desde cualquier parte del mundo.

Marcelo Barreneche nos comenta:

“Nunca habíamos dejado con nadie a nuestra hija de 9 meses y nos daba un poco de miedo dejarla con alguien desconocido en otro país. Tunanny.com nos dio confianza al darnos evaluaciones extensas con testimonios y referencias de sus antiguos clientes. De esta forma logramos encontrar la candidata perfecta, y todo salió de maravilla.”

Los servicios prestados por Tuanny.com también incluyen reclutamiento de educadora preescolar, doula y educadora de parto. Tunanny aporta una solución sencilla para un problema serio. Es por ello que el mercado solo tiene palabras de agradecimiento al respecto - pueden consultar testimonios en su web: http://www.tunanny.com/testimonios.php

Para más información pueden comunicarse con la directora y fundadora Nancy Cappelli, en español o inglés, a los contactos debajo:

info@tunanny.com

+598 22035810 * +598 95456085 * +598 98181770

 

 


Otros Recursos
ayuda desarrollo
Prestamos personales uruguay
Free classified ads

Join Uruguaylondon travel Berlin Tourism join chile

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay | Fotógrafos: Yuri M Rothschuh - Mar y Sol ediciones

© Join Uruguay | Turismo Uruguay | sitio actualizado: Sábado, 18 de Noviembre 2017 | Contacto | Uruguay Travel

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK