JOIN URUGUAY - Advice & Information

Estancias Uruguay

Únete a disfrutar de la vida campestre en Uruguay. Los hermosos paisajes y las estancias de primer nivel, garantizan servicios de primera clase para unas vacaciones de descanso.


Una de las atracciones tradicionales del país son las estancias turísticas en Uruguay. Las estancias en Uruguay reúnen las comodidades de un hotel de primera clase, servicios gastronómicos caseros, y a una vida de granja ideal para la relajación y una experiencia agradable.

El campo de Uruguay es hermoso. El paisaje de extensas verdes praderas con pequeñas colinas y lagos, deleitan la estadía de aquellos que disfrutan esta clase de vacaciones en Uruguay. El aire es puro, el cielo es claro y el silencio profundo permite escuchar el canto de los pájaros.

Estas estancias en Uruguay ofrecen una variedad de actividades relacionadas con la vida campestre y otras actividades al aire libre. Se pueden diferenciar varios tipos de hoteles y estancias turísticas en Uruguay: edificios históricos restaurados, hoteles termales, casas de campo y muchos otros.

El paseo a caballo es una actividad característica del turismo rural en Uruguay, donde se puede disfrutar las cabalgatas sobre los excelentes caballos pura sangre, acompañados por nuestros guías locales.

Otra actividad de interés es el avistamiento de aves. Uruguay tiene una extensa variedad de especies de aves, más de 440 en sus hábitat naturales.

Esta diversidad se da por la carencia de extremos climáticos, su posición en trayectorias de migración, las aguas puras e incontaminadas de nuestros ríos y lagos y el respeto de nuestra gente por tal regalo de la naturaleza.

Los deportes tales como tenis y golf son muy populares en Uruguay y muy económicos comparados a los estándares americanos y europeos. Los campos de golf y canchas de tenis están disponibles en algunas de estas estancias y complejos hoteleros, y hay también clubes del golf cerca.

Uruguay es un país cosmopolita con una cultura de estilo europea. La gastronomía es uno de los puntos destacados del turismo rural en Uruguay; los mejores cortes de carne del mundo, mariscos y los vinos finos entre otros. Hay también una fuerte producción local de fruta fresca natural y vegetales, libres de aditivos.

Las estancias de Uruguay cuentan con habitaciones totalmente equipadas y la calidad de los servicios garantizan unas vacaciones cómodas y que relajan cuerpo y mente.

Los baños en spas y tratamientos especiales se pueden programar según tus requisitos para perder peso, eliminar la tensión y otras dolencias con aguas termales en algunos de éstos complejos rurales.

Otras actividades opcionales pueden ser yoga, reiki, masajes, observación de estrellas, navegar y pescar en el Río Uruguay, volar en planeador o en globo aerostático.

Será nuestro placer asistirte en planear tus vacaciones de campo en Uruguay y contratar los mejores servicios en estancias de Uruguay a los precios más competitivos del mercado.

Para más información sobre el turismo rural en Uruguay, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!



Otros Recursos
ayuda desarrollo
Prestamos personales uruguay
Free classified ads

Join Uruguaylondon travel Berlin Tourism join chile

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay | Fotógrafos: Yuri M Rothschuh - Mar y Sol ediciones

© Join Uruguay | Turismo Uruguay | sitio actualizado: Jueves, 19 de Octubre 2017 | Contacto | Uruguay Travel

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK