JOIN URUGUAY - Advice & Information

Caza menor en Uruguay


Únete a las intensas jornadas de caza menor en Uruguay, acompañado de asesoramiento profesional y gozando de servicios gastronómicos y alojamiento de primera clase

Objetivos:

Patos / Torcazas / Perdices / Palomas

Joniuruguay te invita a que practicar la caza menor en Uruguay.
Nuestros paquetes incluyen alojamiento en hoteles en estancias de campo, transporte, 3 comidas diarias, vinos finos y cervezas, bebidas, el agua, el guía, la licencias y permisos de las armas, los perros (pointers y perdigueros) entrenados, y la ayuda y atención personal de nuestro profesional durante tu viaje de caza.

La caza menor en Uruguay es entretenida, cómoda y eficaz.
Uruguay es principalmente un productor agrícola, y muchas de sus tierras se han cultivado con cereales diferentes. Debido a esto, durante los siglos pasados las poblaciones de pájaros han crecido enormemente.

Nuestros hermosos paisajes con campos de arroz y de maíz, son el escenario perfecto para practicar este deporte rodeado por la naturaleza y apropiadamente asistidos por nuestros profesionales experimentados

Temporada alta: 1 de mayo - 31 de julio
Pato: 1 de mayo - 15 de septiembre
Paloma Torcaza: todo el año
Paloma de campo: 1 de enero - 31 de agosto
Perdices: 1 de mayo - 31 de julio

Nuestros profesionales le garantizan una caza bien dirigida por la mañana. Cuando tu bolso este lleno, al medio día, un delicioso “asado” (barbacoa local del estilo) será servido en la estancia o en los campos. La gastronomía uruguaya consta de excelente carne vacuna, con varios de los mejores y más tiernos cortes del mundo y vinos finos.
Después del almuerzo, la caza continúa hasta puesta del sol o aún más tarde.

Los humedales y pastizales son constantemente recorridos por nuestros guías de caza. Este constuirá sun cobertizo y camuflaje de tela de campo y arbustos naturales. Luego colocará los señuelos en un rango de tiro apropiado y se posicionará a una distancia prudente para asistirte en caso que lo requieras. Por la tarde se acostumbra disparar a perdices y palomas sobre los perros rastreadores.

La perdiz es un objetivo de primer nivel cuya caza tiene características propias. La caza se realiza en campos de pastizales. Esta especie tiene la capacidad de esconderse muy bien en campos de pastos, aún siendo éstos de poca altura. Tienen un despegue muy veloz y horizontal cuando son encontradas por los pointers y aparecen repentinamente ya que son prácticamente invisibles en tierra. Luego nuestro chef prepará las perdices asadas, un manjar delicioso y merecido.

La caza en ésta hermosa área de campos y ranchos de Uruguay es muy placentera; es muy cómoda y relajante. Los paisajes son fabulosos, silenciosas y pacíficos. La gente en el Uruguay es cálida, receptiva y amistosa.

Una cacaería por la mañana normalmente incluye ejemplares de Pato Maicero & Gargantilla , Pato Brasilero, Pato de Collar, Pato Capuchino, Pato Barcino, Pato Canela y Pato Sirirí , Paloma Torcaza, Pato Cabeza Negra, Paloma de Monte, Pato cuchara. Estas doce especies representan excelentes trofeos para coleccionistas de todo el mundo.

Durante una estadía de caza en Uruguay hay otras actividades para disfrutar que están descritas en este sitio web. Entre ellas se destaacan la Caza Mayor, paseos en blobo aerostático y la pesca deportiva. Con adecuada planificación puedes realizar un inolvidable viaje de caza al Uruguay.

Promovemos un nuevo concepto en caza, reuniendo jornadas intensas, servicios profesionales de primer nivel y comfort.

Nos complacerá recibirte en tu viaje de caza al Uruguay, asistirte en la contratación de los mejores servicios en nuestro mercado y enviarte información que requieras.

Para más información sobre caza menor en Uruguay, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenido!



Otros Recursos
ayuda desarrollo
Prestamos personales uruguay
Free classified ads

Join Uruguaylondon travel Berlin Tourism join chile

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay | Fotógrafos: Yuri M Rothschuh - Mar y Sol ediciones

© Join Uruguay | Turismo Uruguay | sitio actualizado: Jueves, 19 de Octubre 2017 | Contacto | Uruguay Travel

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK