JOIN URUGUAY - Advice & Information

Caza mayor en Uruguay

Únete a las intensas jornadas de cazar jabalí salvaje en Uruguay, dentro de las mejores instalaciones campestres, con asistencia profesional y servicios de primera clase.

Joinuruguay lo invita a participar y practicar la caza mayor en Uruguay. Nuestros paquetes incluyen alojamiento en estancias de campo u hoteles, transporte, 3 comidas diarias, vinos finos, cerveza, bebidas, agua, guía, licencias y permisos de armas, perros entrenados, y la atención personalizada de nuestros profesionales durante sus días de caza.

Blanco principal: Chancho Jabalí
Nombre local: Jabalí
Nombre en Latín: Sus scrofa
Peso: 100 a 200 kgs (220 a 440 libras)
Altura: 1.00 m (3 pies)
Longitud: 1.80 m (6 pies)
Longitud de colmillos inferiores: 25 centímetros.

La caza del jabalí salvaje está permitida durante todo el año. Este atractivo y desafiante ejemplar se encuentra en los bosques nativos de nuestra campaña y garantiza una gran acción de caza.

Joinuruguay lo desafía a que elija tu propio nivel, estilo de caza y armas. Promovemos un nuevo concepto de caza mayor que reúne la atención personal, el comfort y jornadas intensas de caza.

El día de caza comienza temprano por la mañana, disfrutando de la naturaleza y los hermosos paisajes del amanecer. La caza del jabalí puede ser peligrosa e intensa, pero con la asistencia apropiada resulta segura y divertida.

Al mediodía un delicioso “asado” (barbacoa local del estilo) es servido en la estancia o en los campos. La gastronomía uruguaya es famosa por sus excelentes cortes de carne (vacuna, porcina y bobina) y vinos finos premiados en todo el mundo. Le encantará comer una brochote de jabalí salvaje preparada por nuestro chef. Después del almuerzo, la caza continúa hasta puesta del sol y hasta la noche inclusive.

Los perros especialmente entrenados acompañan la caza, descubriendo y asechando a estos enormes jabalíes.

La caza en esta hermosa área de campos y estancias de Uruguay es muy placentera; es cómoda y relajante. Los paisajes son fabulosos, silenciosos y pacíficos. La gente en el Uruguay es cálida, receptiva y amistosa

Los profesionales de Joinuruguay tienen sus propias tierras donde esta especie de ciervos puede ser cazada. Un viaje de caza mayor a Uruguay requiere generalmente de un día o dos para esta experiencia. Contáctanos para esta opción especial.

El servicio profesional de un buen Taxidermista preparará tu trofeo y lo embalará, para una vez en casa recordar esta experiencia de caza y querer retornar al Uruguay.

Mientras se disfruta de la caza mayor en Uruguay hay otras actividades atractivas que se describen en nuestro sitio Web, ideales para el tiempo libre. Incluyen: caza menor (aves de campo), paseos en globo aerostático, pesca, cabalgatas etc. Con una apropiada planificación puede hacerse de un viaje de caza mayor al Uruguay una experiencia inolvidable y mágica.

Nos complacerá asistirte en su viaje de caza mayor, así como contratar los mejores servicios disponibles e informarte sobre cualquier necesidad adicional que pueda requerir.

Para más información sobre caza mayor en Uruguay, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenido!




Otros Recursos
ayuda desarrollo
Prestamos personales uruguay
Free classified ads

Join Uruguaylondon travel Berlin Tourism join chile

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay | Fotógrafos: Yuri M Rothschuh - Mar y Sol ediciones

© Join Uruguay | Turismo Uruguay | sitio actualizado: Jueves, 19 de Octubre 2017 | Contacto | Uruguay Travel

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK