JOIN URUGUAY - Advice & Information

Retirarse en el Uruguay

Únete a todas las personas del mundo que están eligiendo Uruguay para retirarse, atraídas por la alta calidad de vida.


Uruguay es realmente una opción muy atractiva para aquellos que piensan retirarse. Las siguientes son algunas de las muchas razones para decidir elegir este pequeño y encantador país de América del Sur como su nuevo hogar.

Seguridad

La vida diaria en Uruguay es pacífica y segura. La población es educada, muy cordial y respetuosa. Los bajos índices criminales y la carencia de conflictos raciales, religiosos o políticos, hacen del Uruguay un lugar seguro y muy agradable para vivir.

Clima

Uruguay tiene un clima “suave” durante el año. Temperatura: max: 95º F; min: 40º F. Además, nuestra geografía garantiza que no haya desastres naturales de ningún tipo. El aire es fresco y el agua es pura. Debido a su proximidad al mar, las principales ciudades uruguayas son hermosas, frescas y exentas de polución.

Mayor valor para su dinero

Uruguay no es un país costoso cuando se lo compara con Europa o América del Norte. De hecho, el poder de compra es como mínimo el doble que en sus países de origen. Se puede acceder a un mejor estilo y calidad de vida con sus actuales ingresos.

Estilo de vida

Uruguay es un país cosmopolita, con una cultura de estilo europeo. La gastronomía es una de las características más destacadas; los mejores cortes de carne del mundo y finos vinos acompañados de una tradición de producción de frutas y vegetales en forma natural y sin aditivos.

Aspectos Legales

Uruguay es un país muy receptivo. Los requisitos de inmigración son escasos y accesibles, facilitando la decisión de aquellos que planean residir en el país.

Propiedades: Tu propia casa de verano

Puedes comprar tu propia tierra, terreno frente al mar, en la ciudad o campo, disponibles a precios increíblemente bajos, y hacer tu propia casa de verano construida según tus especificaciones. Te asistiremos en la selección de la ubicación, y en todos los aspectos de su diseño y construcción.

Punta del Este, la famosa Perla del Océano Atlántico, es un exclusivo balneario costero de rápido crecimiento, reconocido a nivel mundial como el más glamoroso de América del Sur. Inmensas torres y edificios de lujo son construidas año a año todo a lo largo de la costa. Hoteles 5 estrellas, casinos y una cantidad ilimitada de actividades interesantes y recreativas convierten a Punta en un muy buen lugar para invertir su tiempo y descansar. La seguridad, la gastronomía, sus excelentes servicios, las comodidades y sus hermosas playas son factores para la diversión y tranquilidad que un retirado se merece.

La vida campestre en hermosas granjas, casas de campo y lujosas estancias, están disponibles a excelentes precios comparados con los costos de cualquier región del hemisferio norte. Nuestras tierras son muy productivas para la agricultura, forestación y cría de ganado, con un régimen de lluvias anuales ideal y clima templado. Para invertir en la producción agrícola-ganadera o en tu vida campestre, este es el lugar ideal para conseguirlo.

Salud y asistencia médica

La asistencia médica en Uruguay, a través de instituciones privadas, ofrece excelentes servicios completos de atención para extranjeros a precios muy razonables. Por ejemplo: un plan de cobertura médica privada completo puede ser contratado por no más de USD 100 por mes.

Entretenimiento

Las personas retiradas disfrutan de muchas de las actividades descritas en nuestro sitio web durante el año. Las distancias en Uruguay son cortas y las playas, estancias de campo, y hoteles termales son cercanas y de fácil acceso. Además, actividades culturales como teatro, museos y galerías de arte exponen un nivel artístico muy alto.

Deportes

Varios clubes de golf a lo largo del país ofrecen excelentes greens, ambos 9 y 18 hoyos, a precios increíblemente bajos. Hermosos paisajes y una completa oferta de servicios se ofrecen a los socios de los clubes. El tenis es también una buena opción, y es practicado también en varios de estos clubes (entre otros) que son complementados con gimnasios y piscinas.

Naturaleza

Vivir en Uruguay garantiza un verdadero contacto cercano con la naturaleza.
La armonía y el respeto por la vida animal y la flora son una gran cualidad de nuestro país todo y sus habitantes.

Nos complacerá asistirle en el proyecto de tu plan de retiro en Uruguay, ayudarle en la contratación de los mejores servicios y oportunidades e informarte sobre cualquier otra necesidad que requieras.

Para más información sobre el plan de retiro en Uruguay, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!



Otros Recursos
ayuda desarrollo
Prestamos personales uruguay
Free classified ads

Join Uruguaylondon travel Berlin Tourism join chile

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay | Fotógrafos: Yuri M Rothschuh - Mar y Sol ediciones

© Join Uruguay | Turismo Uruguay | sitio actualizado: Jueves, 19 de Octubre 2017 | Contacto | Uruguay Travel

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK