JOIN URUGUAY - Advice & Information

Bienes Raíces en Uruguay

Únete a la experiencia única de tener tu propia casa de playa o estancia de campo, a precios increíblemente bajos.


NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Uruguay viene creciendo en los últimos 6 años a una tasa promedio del 5% anual. Este fenómeno ha incrementado la demanda de inmuebles, generando oportunidades de negocios inmobiliarios.

Nuestra empresa trabaja con empresarios, arquitectos y empresas constructoras, para la inversión en proyectos de construcción principalmente de edificios o compejos.

Oportunidades de Negocios Inmobiliarios Montevdieo

- Inversión inicial 2 a 4 millones USD

- Tasa de retorno sobre inversión = 12% anual

- Período repago - 3 años

Consulte por más información AQUI

 

Oportunidades de Negocios Inmobiliarios Punta del Este

- Inversión inicial 13 a 16 millones USD

- Tasa de retorno sobre inversión = 12% anual

- Período repago - 3 años

Consulte por más información AQUI

 

Construye tu sueño

Tu propia casa de verano

Puedes comprar tierra, terreno frente al mar, en ciudad o campo, disponibles a precios increíblemente bajos, y construir tu propia casa de verano según tus especificaciones. Te asistiremos en la selección de la ubicación, y en todos los aspectos de su diseño y construcción.

Tu hogar en Punta del Este

Esta Perla del Atlántico es una ciudad costera de rápido crecimiento, clasificada como el balneario más encantador y exclusivo de Sudamérica. Edificios, torres y oficinas de lujo en construcción reciben miles de nuevos habitantes anualmente. Se puede disfrutar de los hoteles cinco estrellas, casinos y todas las comodidades, servicios y actividades de pasatiempos. Un lugar perfecto para invertir y disfrutar.

Tu propia estancia o campo

Excelentes tierras fértiles de nuestro país están disponibles a precios muy competitivos cuando son comparadas con tierras en el hemisferio norte. Muy productivas para la agricultura, forestación o pasturas y ganadería, con las necesarias precipitaciones anuales y las templadas y estables temperaturas de la región. Es seguramente un gran lugar para invertir en agronomía y vida.

Hemos desarrollado un conveniente sistema de proyectos y construcciones confiable, que hará realidad tu sueño de la casa de verano o nuevo hogar de campo en Uruguay, incluso a distancia antes de habitarlo o visitarlo.

Contáctanos para más información. Será nuestro placer ayudarte y asistirte en cada paso de este proceso. Nuestros servicios de profesionales en diseño y construcción, junto con los adecuados contactos inmobiliarias nos dan la oportunidad de ofrecer los lugares de nuestro país como un producto de primer nivel.

Poseer un pedazo de Uruguay es seguramente una gran inversión.

Para más información sobre oportunidades de negocios inmobiliarios en Uruguay, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenido!



Otros Recursos
ayuda desarrollo
Prestamos personales uruguay
Free classified ads

Join Uruguaylondon travel Berlin Tourism join chile

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay | Fotógrafos: Yuri M Rothschuh - Mar y Sol ediciones

© Join Uruguay | Turismo Uruguay | sitio actualizado: Jueves, 27 de Abril 2017 | Contacto | Uruguay Travel

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK