JOIN URUGUAY - Advice & Information

Ciudades

Únete a descubrir el patrimonio histórico y cultural del Uruguay en una de sus ciudades más antiguas, Colonia del Sacramento. Además, únete a descubrir las tradiciones y la sociedad Uruguaya expresadas en una hermosa ciudad costera, Montevideo.


Colonia del Sacramento

>> Reserva Tour a Colonia desde Montevideo

Fundada en 1680 por Manuel de Lobo (portugués), Colonia fue una ciudad estratégica geopolítica, militar y naval de gran importancia durante la lucha entre España y Portugal por la dominación de nuestras tierras y el Rio de la Plata como entrada al cono sur del continente Americano.

Hoy es un área turística reconocida por la importante reseña histórica que representa, y ha sido declarada por la UNESCO “Patrimonio Histórico de la Humanidad”. Esto la convierte en una obligación para quién visita la región.

Está situada sobre el Río Uruguay, enfrente a Buenos Aires, a una hora de viaje por barcos rápidos.

Las estrechas calles de piedra antigua, con casas y edificios coloniales del estilo portugués encantan a visitantes de todo el mundo. La combinación de la naturaleza, la historia, los excelentes servicios y los paisajes del río de Uruguay la han transformado en la ciudad de mayor interés turístico en el Uruguay.

Hay muchos hoteles y restaurantes de primera clase en el área, y éstos ofrecen una gran variedad de servicios. Los extranjeros consideran a Colonia del Sacramento uno de los mejores lugares mágicos de Uruguay.

 

Montevideo

>> Consulte nuestros Tours en Montevideo

Montevideo, puerto desde antes de ser fundada en 1726 por Bruno Mauricio Zabala (español), está localizada estratégicamente en una bahía natural en el Río de la Plata.

Es la capital de Uruguay y a través del tiempo se convirtió en una ciudad cosmopolita de estilo europea con una población de 1.5 millones de habitantes (casi mitad de la población del país). Es el centro de todas las actividades económicas, financieras y políticas en Uruguay.

Es una ciudad muy tranquila con muchas áreas verdes y parques, playas agradables no contaminadas y una cuidada y hermosa ciudad vieja. Tiene una “rambla” a lo largo de toda la costa donde la gente disfruta del aire fresco de la playa, caminando, corriendo y descansando por las tardes.

Montevideo no es una ciudad densamente poblada y las distancias son cortas por le que el tráfico y la circulación son cómodos y rápidos.

Montevideo es ciertamente un gran lugar a vivir, con una sociedad amistosa y un bajo costo de vida. La gastronomía es excelente y hay muchas actividades culturales de alto nivel, galerías de arte, teatros etc.

La seguridad en las calles es una de las principales ventajas de Montevideo. Agregando la estabilidad política, el respeto colectivo y el buen clima durante el año aseguramos que Montevideo es un buen lugar para vivir.

Será nuestro placer introducirle nuestras hermosas ciudades y asistirle en contratar los mejores servicios a los precios más competitivos del mercado. Ver Bienes y Raìces en Uruguay

Para más información sobre las ciudades de Uruguay, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!



Otros Recursos
ayuda desarrollo
Prestamos personales uruguay
Free classified ads

Join Uruguaylondon travel Berlin Tourism join chile

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay | Fotógrafos: Yuri M Rothschuh - Mar y Sol ediciones

© Join Uruguay | Turismo Uruguay | sitio actualizado: Jueves, 14 de Diciembre 2017 | Contacto | Uruguay Travel

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK